sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 02:25 (hace )
¿Un "palito" para sus ex?

¿Un "palito" para sus ex? Calu Rivero: "Celebro haber conocido a una persona como Polito Pieres"

28/01/2015 08:40 hs
Por primera vez, la actriz habló de su relación con el polista, con quien está de novia desde noviembre de 2014.

En noviembre de 2014 se confirmó el romance de Calu Rivero y Pablo "Polito" Pieres, uno de los integrantes de La Alegría. Desde entonces, la actriz y el polista dejaron de ocultarse e, incluso, hasta comparten románticas fotos de sus viajes en las redes sociales.


"Estoy re contenta, muy contenta", confesó la actriz en una entrevista a revista "Gente" de esta semana, y luego detalló cómo se conocieron: "Me lo presentaron amigos. Fue muy casual, en un asado. Estaba, y hubo buena energía. Arrancó como una amistad. Esto me gusta de él: es amigo, compañero. Todo se dio natural. No lo pensé mucho. Es muy parecido a mí: le gusta la celebración. La familia es muy parecida a la mía. Es muy relajado, fresco y espontáneo. La estamos pasando bien".


Por otro lado, cuando le consultaron si había plantes de casamiento, la actriz fue contundente al decir que no. "Estamos bien así. Hoy celebro haber conocido a una persona sana como él. Me gustó mucho. Es saludable que su vida vaya para otro lado, totalmente distinto al mío", aclaró.


¿Será un palo para sus ex, el cantante Emmanuel Horvilleur (con quien estuvo en pareja durante dos años), o para el actor Chino Darín (con quien estuvo de novia nueve meses)? ¿Será que la actriz prefiere tener un hombre al lado que no sea del ambiente artístico?

TAGS
calu rivero, polito pieres, chino darin, emmanuel horvilleur,