jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:30 (hace )

De ganarse dos Oscar a la ruina: "Si las cosas siguen así, en breve tendré que dejar mi departamento"

28/01/2015 11:31 hs
Una reconocida actriz que fue figura de películas dirigidas por Tim Burton y Woody Allen, está atravesando una dura situación.
Pese a que los artistas de Hollywood suelen ser considerados como exitosos y millonarios, esto no suele ocurrir en todos los casos. Así, lo reveló una de las talentosas actrices que fue merecedora de dos Premios Oscar y que fue dirigida por los reconocidos directores: Tim Burton y Woody Allen.

Se trata de Dianne Wiest, quien compartió con el mundo su difícil situación personal: "Si las cosas siguen así, en breve tendré que dejar mi apartamento", declaró la actriz que, además, afirmó sentirse maltratada profesionalmente en los últimos tiempos. 

      Dianne Wiest 2.jpg

Luego, dio detalles sobre los últimos roles que le tocaron hacer: "No me llegan papeles debidamente remunerados. después de los premios, todo lo que me llegaba eran papeles para interpretar a madres de buen corazón. Es todo lo que me propusieron, excepto teatro", manifestó.

Cabe recordar que las dos estatuillas doradas que Dianne tiene en sus estanterías parecen no haber sido suficientes como para que la industria siguiese apostando por una intérprete que logró ganarse un lugar en el mundo cinematográfico. 

Uno de los galardones que recibió fue por su trabajo con Woody Allen en "Hannah y sus hermanas" (1986) y el otro por "Balas sobre Broadway" (1994). En ambas ocasiones fue la mejor actriz de reparto.También participó de "La Rosa Púrpura del Cairo", "El Joven Manos de Tijeras" y "Una jaula de grillos", entre otras.
TAGS
actriz de hollywood, dianne wiest, ruina, ganadora de dos oscar,