viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:56 (hace )
Hablando de amor

Las confesiones de las "Leonas": Nazarena Vélez prueba, Carmen Barbieri se retira

28/01/2015 15:29 hs
En un par de entrevistas, las protagonistas de "Leonas" sorprendieron con fuertes confesiones. Leelas en este artículo.

Nazarena Vélez y Carmen Barbieri se encuentran protagonizando la obra de teatro "Leonas" en Mar del Plata. En distintas entrevistas, las actrices sorprendieron con fuertes confesiones.

 

"Con Marcelo González nos conocemos porque él contrató a Barbie para la radio. Yo hago algunos laburos para su espacio. Nos conocemos hace muy poco en realidad. Estoy cansada de que se inventen cosas", inició Nazarena en declaraciones a la revista Pronto.

 

"Marcelo es un hombre con el que puedo hablar. Sólo Dios sabe lo que deparará el destino. Solo sé que no sé nada, después de todo lo que me pasó: la muerte de mi hermana Jazmín, mis separaciones y ni hablar del desenlace del amor con Fabián. Todo puede pasar. O no puede pasar nada. Qué sé yo. Dios dirá. Es una persona que estoy conociendo", detalló al respecto.

 

Por su parte, Carmen Barbieri, quien se encuentra soltera después de estar siete meses de novia con un hombre llamado Rodrigo, 31 años menor que ella, asegura empezar a retirarse en lo que a amores se refiere.

 

"Estoy grande para volver a enamorarme. Voy a cumplir 60 años. No, no. Podré tener algún amigovio pero enamorarme no. Sufrir otra vez por amor, celarlo, pensar donde está. No, de ninguna manera. Se lo dejo para las jóvenes. Voy a tratar de trabajar sobre eso: no enamorarme", afirmó Carmen a Pronto.

 

"Estoy feliz de estar sola. El primer año fue muy duro, pero ya pasó. Hay momentos en que me siento sola y me gustaría compartir un viaje, una cena. No me imaginé que iba a terminar mi vida sola. Creí que iba a estar con Santiago (Bal)", aseveró Barbieri.

 

Foto Nazarena y Marcelo González: revista Pronto

TAGS
nazarena velez, carmen barbieri,