domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:27 (hace )

Luis Brandoni habló sobre su crítica a "Relatos Salvajes" y redobló la apuesta: "Había elogios excesivos"

29/01/2015 11:26 hs
Luego de asegurar que el film que compite por un Oscar "no es una buena película".
Meses atrás y en medio del boom que generó -y sigue generando- la película "Relatos Salvajes", la película argentina que dirigió Damián Szifrón y que rompió el récord de taquillas; Luis Brandoni había dicho que el film "no era una buena película". Ahora, el actor fue por más.

"No considero que 'Relatos Salvajes' sea una buena película, no confundamos a la gente. Hay películas mucho más importantes", había declarado en agosto de 2014 en diálogo con "Y Más!", el programa radial que conduce Rodrigo Lussich por Radio 10.

Y pese a las repercusiones, Brandoni volvió a dar su punto de vista sobre la producción cinematográfica: "La película me gustó pero me parece que había elogios excesivos para mi gusto. Pero es un gran director, está muy bien filmada, tiene actuaciones brillantes y es una buenísima película",declaró en una entrevista que brindó para "CoCine", el programa de cine y cocina que conducen Javier Ponzone y Santiago Giorgini, los martes a las 22.30 hs en vivo por http://www.fwtv.tv/cocine.

Luego, agregó: "Lo que yo no sé es si la intención del director fue hacer una película donde señala una dificultad severa que tenemos los argentinos, que pareciera ser que los problemas se resuelven con violencia y nada más. Pero esa es una lectura que hago yo".

Por último, el protagonista de "Esperando la carroza" aseguró que no se arrepiente de ninguno de sus dichos: "No me siento en falta, no siento haber cometido ningún pecado mortal ni nada. Soy un ciudadano argentino que dice lo que piensa y que, de pronto, a veces paga más", finalizó. 

Mirá la entrevista completa:

      Embed

TAGS
luis brandoni, relatos salvajes, crítica,