martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:23 (hace )
Temporada 2015

Villa Carlos Paz se viste de gala para el desfile de los hermanos Vernucci

29/01/2015 12:13 hs
El desfile que estará a cargo de los reconocidos y talentosos estilistas se llevará a cabo el próximo 2 de febrero con la conducción de Rodrigo Lussich e Iliana Calabró.
Con motivo de celebrar los 30 años de profesión, el próximo lunes 2 de febrero, los hermanos Vernucci realizarán la octava edición de su tradicional show para toda la familia, con las más importantes personalidades del espectáculo y la moda.
Será una noche muy especial en la que los consagrados estilistas no sólo presentarán un desfile de belleza y carisma, sino que homenajearán al público que los consagró como un clásico del verano en la turística Villa Carlos Paz.
 
La conducción del evento estará a cargo de Rodrigo Lussich, codirector de RatingCero.com, e Iliana Calabró. Además, contará con reconocimientos especiales a la diva Moria Casán y el aclamado actor, Lito Cruz; shows de "Priscila" -la comedia musical más premiada, dirigida por Pepe Cibrián- y "Family", encabezada por Aníbal Pachano.
 
Asimismo, se destacarán las presencias en la pasarela de Lizy Tagliani (la revelación del 2014), Gladys Florimonte y Loly Antoniale; como también Amalia Granata, Lourdes Sánchez, Victoria Xipolitakis, Alejandra Maglietti, Matías Alé, Sabrina Ravelli, Christian Sancho, Claudia Ciardone, Laura Fernández, Sofía Macaggi; y las cordobesas, Lakshmi Colombero, Melina Cammertoni junto a un selecto grupo de modelos elegidas para la ocasión.
 
La fiesta de la moda más popular del verano también tendrá espectáculos en vivo, grandes sorteos y muchas sorpresas. Todas las novedades podrán seguirse en las redes sociales oficiales de los hermanos Vernucci (Twitter: @robertovernucci - Facebook: Vernucci Estilistas).
TAGS
desfile vernucci, rodrigo lussich,