jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:06 (hace )
Escándalo - Todos contra todos

Matías Alé contó que Fede Bal "se desmayaba", que le daría a Carmen Barbieri, y Graciela Alfano estalló

29/01/2015 16:02 hs
En un imperdible momento televisivo, el actor hizo picantes declaraciones que enfurecieron a su ex, que estaba escuchando todo y esperó a que termine para contestarle.

Este jueves, en un nuevo programa de "Intrusos" se vivió un momento increíble en la televisión argentina cuando Matías Alé y Graciela Alfano se cruzaron en vivo, él desde Villa Carlos Paz y ella desde Mar del Plata.


Todo comenzó cuando el actor siguió su pelea con Fede Bal, con quien tiene una rivalidad por Sabrina Ravelli, y en donde además confesó que "le daría" a Carmen Barbieri.


"Yo lo he visto a Federico desmayarse en aeropuertos por la pelea de los padres. Pasó en Aeroparque y Resistencia. Él estaba en el medio y sufría mucha tensión acompañando a Carmen. Una vez llegué a Aeroparque y lo vi tirado contra la pared. Lo tuvimos que cargar una habitación para darle aire. No lo cuento a modo de golpe bajo", detalló Matías sobre los desmayos que sufría Federico al ver a sus padres peleados cuando había estallado el escándalo con Ayelén Paleo.


Fede, que estaba viendo desde su casa, le envió un mensaje de texto a Marina Calabró: "¡Cómo venimos con los golpes bajos! ¿Es necesario?".


Alé continuó su relato y habló de sus intenciones con Carmen y lo que pudo haber pasado entre ellos. "La versión de que alguna vez tuve algo con Carmen es un mito, que erróneamente me gusto alimentar. Pudo haber pasado algo entre nosotros. Estando los dos solos, ¿por qué no? Siempre me pareció muy interesante como mujer. Por eso la invitaba a tomar café. Carmen por lo general hablar maravillas de mí", explicó.


      Matías Alé y Fede Bal

Por otro lado, y mientras Matías Alé hablaba desde Villa Carlos Paz, en Mar del Plata había otro móvil en vivo y estaba escuchando, Graciela Alfano. La ex pareja se cruzó y protagonizó un momento televisivo imperdible en donde hubo ironías, cargadas, declaraciones de amor y también furia.


"Hola Grace", comenzó el actor cuando Jorge Rial le dijo que estaban ambos al aire escuchando lo que decía el otro, pero mientras Graciela ironizaba y le hacía burlas por lo que había contado, Matías decidió levantarse del móvil e irse.


Pero no fue más que un acto fallido porque se subió a un carrito de golf que nunca arrancó: "No me arrancó el changuito, che", justificó, entre risas, Matías cuando regresó al móvil.


"Antes de irse se mata, porque le encanta la cámara", retrucó Graciela y agregó: "¿Por qué no se fue en el 2000 cuando era figureti mío?", consultó en referencia al primer año que comenzaron su relación.


Ni lerdo ni perezoso, y con mucha ironía pero también con cierta verdad, Matías le contestó: "Grace, en el 2000 no me fui porque estaba re enamorado, y creo que vos también. Fue un hermoso año de mi vida y los años sucesivos".


Sin hablarle directamente a Alé, Alfano respondió a las cámaras: "Que hable por él. Yo no sé si estaba enamorada, es una historia vieja. Next".


"Qué masa este móvil, Rial", interrumpió Matías, a quien Graciela intentó callar, pero el actor, siguió con sus ironías: "Ya no estamos juntos como para que me digas lo que hago o dejo de hacer".

En ese instante fue ella quien amenazó con retirarse del móvil asegurando: "No tengo ganas de hablar con él".


"No me digas que el 2000 no fue un año lindo. Era tan chiquito, Gracielita. Tenía 22 años, qué purrete, cuánta juventud, cuánto amor. Creíamos que se acababa el mundo. Yo tengo los mejores recuerdos. Chau, Grace", continuó un Matías afiladísimo.


Pero después las cosas se pusieron más tensas cuando Alfano recordó aquella pelea tuitera que tuvieron en junio de 2014 mientras Alé estaba en el Mundial de Brasil. Al actor, que venía haciendo chistes al respecto, ya no le gustó nada y fue tajante: "No tengo la necesidad de estar pasando por eso. Hace seis años que no estamos juntos. No me quiero exponer a esto. Te deseo lo mejor, Graciela. Te sirva o no te sirva, para mí fueron años de muchísimos recuerdos. Simplemente te agradezco lo que hiciste por mí".


"Este señor habla estupideces y deja a la gente bajo sospechas. Tené huevos en la vida", respondió Alfano, furiosa. Y Matías tampoco se quedó atrás: "Es viejo eso, me duele y no me hace bien. Cortala, Graciela. Ya llega un punto en que me infla los huevos, por eso me fui...", haciendo alusión al motivo de su separación.


En un nuevo intento de abandonar el móvil, Jorge Rial interrumpió ambas notas y pidió quedar él solo en cámara para hacer una aclaración y ponerle los puntos a sus invitados: "Si se quieren levantar, este es el momento. No me amaguen todo el tiempo, es lo único que les pido".


Mirá el imperdible cruce de Matías Alé y Graciela Alfano.


      1304_ale_alfano.avi

TAGS
matias ale graciela alfano, jorge rial, carmen barbieri, fede bal,