domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:01 (hace )

Carmen Barbieri: "Me río de mi relación con Matías Alé pero mi abogado no; voy por Viviana Canosa y Graciela Alfano"

29/01/2015 18:51 hs
Después de las escandalosas declaraciones que hicieron los acusados por la diva, ella se comunicó con RatingCero.com.
"La versión de que alguna vez tuve algo con Carmen es un mito, que erróneamente me gusto alimentar. Pudo haber pasado algo entre nosotros. Estando los dos solos, ¿por qué no? Siempre me pareció muy interesante como mujer. Por eso la invitaba a tomar café. Carmen por lo general hablar maravillas de mí".

Esta declaración de Matías Alé sobre Carmen Barbieri hizo estallar en furia a la diva que, según asegura, no ve televisión y que se enteró por los medios lo que pasó este jueves al mediodía en "Intrusos".


Después de que terminara la nota con el actor, Graciela Alfano continuó hablando en vivo y detalló que su relación con Alé -hace seis años- "terminó por culpa de Carmen Barbieri".


Carmen se comunicó con RatingCero.com y aseguró que si bien a ella le causan gracia esas declaraciones, a su abogado no y que iniciará acciones legales contra Matías, Graciela y también cayó en la volteada Viviana Canosa.


"Me acabo de enterar que están hablando de una relación con Matías Alé. Qué lastima que no la tuve. Pucha, se me escapó, pero en ese momento estaba con Santiago Bal, a quien lo respeté siempre. ¿De qué me sirvió? Tendría que haberla tenido", ironizó Carmen.


"Fuimos nada más que amigos. Fue un gran amigo que me ayudó cuando me separé de Santiago. Pero bueno, hubiéramos sido tapas de revistas", insistió.


"Me causa gracia pero a mi abogado no así que está atrás de la señora Viviana Canosa y la señora Graciela Alfano. No me parece bueno difamar así a una mujer que respetó y cuidó tanto a su marido durante tantos años", explicó.


"Tendrán que aclararlo Viviana Canosa y Graciela Alfano, quienes me ponen en duda, yo, que soy una mujer de bien. No quiero decir nada más. Me parece que todo es un juego pero a mi abogado no le causó ninguna gracia", finalizó Carmen.


Escuchá el audio:


      carmen_barbieri.mp3

TAGS
carmen barbieri, viviana canosa, matias ale, graciela alfano,