lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:29 (hace )
Infama explota

El cantante que quiere ser "la Miley Cyrus mexicana"

29/01/2015 19:38 hs
En una nueva sección del programa que conduce Rodrigo Lussich en América, el codirector de RatingCero.com contó qué artista sorprendió con el cambio que quiere en su vida.

Este jueves, en una nueva sección de "Infama explota", Rodrigo Lussich sorprendió con la información del cantante que quiere ser "la Miley Cyrus mexicana".


"El cantante parece que sale del closet. Lleva todo cada vez más a lo femenino. Quiere ser "la Miley Cyrus mexicana" porque él es de ese país", adelantó el codirector de RatingCero.com.


"Él tiene una madre, que también es muy famosa. El artista no se asume pero parece que es gay, su padre es un jugador de fútbol", continuó.


"El que quiere ser la 'la Miley Cyrus mexicana' es el infalible Cristian Castro", reveló en e hizo explotar el botón de la botonera.


      infama explota cristian castro miley cyrus.avi

Cristian Castro estuvo de paso en Chile y ahí fue donde hizo las sorprendentes declaraciones. "No sabía que me iba a volver tan famoso con esa foto. Bueno, me daban un masajito y ahí mostré una nalguita. De repente le dieron 14 mil retuits. Tal vez esté equivocándome de carrera y lo mío sea un poquito más el desnudo. Me gusta mucho ser la Miley Cyrus mexicana", contó el cantante por la repercusión que tuvieron las distintas fotos que publicó en 2014 en donde se lo vio con una tanga puesta.

TAGS
infama explota, cristian castro, miley cyrus, miley cyrus mexicana,