lunes 27, febrero 2017 | Actualizado 15:41 (hace )
Corazón corazón

La reconciliación menos esperada

30/01/2015 13:16 hs
Adrián Pallares, codirector de RatingCero.com, develó en "Desayuno americano" una reconciliación que nadie tenía en los planes.

Este viernes, Adrián Pallares develó en "Desayuno americano" una reconciliación que nadie esperaba. Uno de los romances que nació al principio del verano fue el de María Eugenia Ritó con Andrés Parodi, productor de "Tu cola me suena", espectáculo que encabeza.

 

Apenas unos días después de que se hiciera pública la noticia, la vedette habló frente a las cámaras de "Infama", en donde reveló que tenía un atraso y que se mostraba sorprendida por la noticia. También contó que ella y el productor están saliendo desde diciembre de 2014 pero que aún no estaba lista para ser su novia.

 

Sin embargo, el último fin de semana, Ritó lo echó a Parodi de su casa, después de que se enterara que el productor fue a la playa con una señorita que a ella le produce celos.

 

Pero en esta relación las idas y vueltas son constantes. El codirector de RatingCero.com confirmó este viernes que la pareja se reconcilió. "Celebramos la noticia porque sabemos que es algo que la tenía mal a María Eugenia", detalló Pallares.


      Reconciliación Ritó Parodi

TAGS
maria eugenia rito,