domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:30 (hace )
Televisión

Los secretos de "Las mil y una noches", "El diario de Mariana" en Estambul: imágenes impactantes

30/01/2015 15:47 hs
El programa de Mariana Fabbiani realizó una cobertura especial en Turquía, referida a la ficción que emite con éxito El Trece.

La ficción turca "Las mil y una noches" desembarcó con un éxito total en las noches de El Trece, con niveles de rating que llegan a superar los 20 puntos.

 

"El diario de Mariana" realizó una cobertura especial en Estambul, epicentro de realización de la tira, y se metió en lugares donde se filmaron escenas y averiguó secretos de los protagonistas.

 

En consonancia con el éxito que la ficción tiene en Argentina, los actores son muy queridos en Turquía, más allá de las peculiaridades de cada uno.

 

Bergüzar Korel, quien interpreta a Sherezade en la ficción, fue descripta como la más "distante" con el público. Por el contrario, la mayoría de las personas habla maravillas de Halit Ergenc, quien interpreta a Onur. A los dos se los ve poco en público en los últimos tiempos, debido a que se encuentran grabando nuevas ficciones.

 

Lejos de lo que uno puede pensar, Onur es un nombre de varón típico en Turquía, como sería el caso de "Juan" en Argentina.

 

En cuanto a Ergün Demir, que interpreta a Ali Kemal, es seis años mayor que su personaje, y en Turquía es un verdadero sex symbol. El éxito masivo de la ficción no fue tomado de la mejor manera por todos los actores, como es el caso de Efe Cinar, que interpreta a Kaan Evliyaoğlu.

 

A continuación, no te pierdas el video donde se muestra a la tienda de cueros de Burham, donde se filmaron muchas escenas de la ficción.


      Las mil y una noches El Diario de Mariana

TAGS
las mil y una noches, diario de mariana,