sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:24 (hace )
Teatro

Germán Tripel y Luna Pérez Lening estrenaron "Los últimos cinco años"

30/01/2015 16:34 hs
La obra levantó el telón en el Metropolitan Citi y muchos actores se hicieron presentes en el gran estreno.

El jueves por la noche se realizó el estreno del  musical "Los últimos cinco años" en el Teatro Metropolitan Citi. La propuesta teatral cuenta con aclamadas críticas tanto en Broadway como en Londres. La puesta local, protagonizada por Germán Tripel y Luna Pérez Lening,  llegó a calle corrientes con melodías roqueras y sus suaves baladas, bajo la dirección de Juan Alvarez Prado y dirección musical a cargo de Hernán Matorra. Estuvieron presentes Jazmín Stuart, Bárbara Lombardo, Darío Barassi, Florencia Otero, entre otras figuras.

 

La obra de Jason Robert Brown se ha convertido en un musical de culto siendo uno de los más aclamados de las últimas décadas. Durante el 2015 se dará a conocer la versión cinematográfica protagonizada por Anna Kendrick y Jeremy Jordan y dirigida por Richard LaGravenese.

 

Los talentosos Germán Tripel y Luna Perez Lening protagonizan una maravillosa e intrincada historia de amor.

 

"Los últimos cinco años" se presentará por 10 únicas funciones los días martes a las 20.30hs en la sala 1 del Teatro Metropolitan Citi (Av. Corrientes 1343).

 

SINOPSIS

Cuenta la historia de amor entre Jamie Wellerstein (Germán Tripel), un novelista en ascenso, y Cathy Hiatt (Luna Perez Lening), una actriz muy luchadora que no puede encontrar su camino en la profesión.

Y entre ellos la pasión, el deseo y finalmente la desilusión, cuando 5 años de amor terminen como resultado de dos caminos que se separan sin que puedan remediarlo.

Cada uno tendrá su voz en el relato de esta relación desde dos puntos de vista en dos líneas cronológicas diferentes: Jamie elegirá comenzar a contar desde los primeros pasos de la relación, la primera mirada, el primer beso. Cathy, en cambio, preferirá desandar el camino que alguna vez trazaron juntos y recorrerá la relación desde el final, con sus días más amargos, hasta los dulces albores del enamoramiento.

TAGS
los ultimos cinco años, german tripel, luna perez lening,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore