lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 15:39 (hace )
Polémica "Carajo, mier.."

La cámara oculta a Mirtha Legrand: Gerardo Rozín responde las acusaciones de ser el autor

30/01/2015 17:50 hs
El periodista habló con Rodrigo Lussich, conductor de "Infama", y contó cómo llegaron esas imágenes a la televisión.

"Demasiado esfuerzo hago, carajo, mierda", es una de las frases que quedó en la historia de la televisión argentina. Lo sorprendente es que la autora es nada más ni nada menos que Mirtha Legrand, en medio de un ataque de furia y sin saber que la estaban grabando, por supuesto.


Después de tantos años Chiche Gelblung, quien fue el que hizo públicas dichas imágenes - lo que ocasionó la eterna pelea entre ellos dos-, reveló quién fue el "entregador" de ese video.


"¡El escándalo que se armó! Nos insultaron... ¿Cómo nos atrevíamos a poner a un prócer de la Argentina así? Hasta que Mirtha hizo usufructo de su propio escándalo. Ahora están haciendo guita con eso...", aseguró este viernes el conductor.


"Quiero aclarar que el autor ideológico es Gerardo Rozín. Él nos dio el material a nosotros. Le doy el mérito porque fue el tipo que lo consiguió, esas imágenes estaban hace años en el archivo de Canal 9", detalló.


Rodrigo Lussich, conductor de "Infama", habló con Gerardo Rozín, quien le reveló que en realidad esas imágenes estaban guardadas para el debut del programa ZAP. Que desde la producción de dicho ciclo no estaban convencidos de emitirlas y que fue Chiche el que los "primereó".


      gerardo rozin.avi

TAGS
carajo mierda, mirtha legrand carajo mierda, chiche gelblung, gerardo rozin,