sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:48 (hace )
Televisión

Raúl Taibo, íntimo: por qué se cansó de ser "galán" y el éxito de las ficciones extranjeras

30/01/2015 19:00 hs
En una entrevista con "Infama", el actor, que tiene más de 40 años en ficción, reveló cuánto tomó la decisión de rechazar trabajos.

Rául Taibo tiene más de 40 años en el medio, fue protagonista de las mejores novelas de la televisión argentina, en donde, por supuesto, siempre fue el galán.


Actualmente está protagonizando "Una atracción fatal" junto a Marcelo de Bellis y Mónica Ayos en Mar del Plata y en una entrevista con Rodrigo Lussich en "Infama", el actor confesó cuándo se dio cuenta que era hora de alejarse de las novelas.


Por un lado, reveló que ya no se siente galán, que nota su "maduración", aunque se cuida con las comidas, y que se trata más de la apariencia. "Me parece que debo ser mejor actor que otra cosa. Además de la comida, también me cuido en los pensamientos y en lo que me da disfrute, en donde veo cosas positivas para mí", explicó el actor.


"Muchas veces tiene que con retirarme del medio, con no laburar. Entonces reduje mi tiempo y mi fama", agregó Raúl, quien también habló del "precio de la fama": "Es muy bravo, uno no tiene capacidad de estar en contacto con tantos millones de personas. Depende de cómo sea tu personalidad, o te encanta y te hace crecer, o no te gusta y no sos capaz de satisfacer todo eso, como me pasó a mí. Entonces empecé a ser más selectivo, porque no lo estaba disfrutando".


Por otro lado opinó del éxito de las novelas internacionales en nuestro país: "Es un problema argentino. Es un problema de inversión, habría que preguntarles a los productores por qué no invierten. Todos los países cada vez se desarrollan más y nosotros cada vez nos despreciamos más".


      raul taibo.avi

TAGS
infama explota, raul taibo,