jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:12 (hace )
Recuerdo

Tomás Bulat: un prestigioso economista con mucha llegada en los medios

31/01/2015 10:42 hs
El economista fallecido este sábado construyó una importante carrera.

Este sábado lo iniciamos con la triste noticia de la muerte del economista Tomás Bulat, en un accidente de tránsito en la ruta 9.

 

Tomás Bulat era una de los economistas más prestigiosos del país. Se graduó como Licenciado en Economía en la Universidad de Buenos Aires en 1988, y a lo largo de su carrera perfeccionó sus conocimientos con estudios en las universidades más prestigiosas del mundo.

 

A diferencia de muchos economistas, Bulat tenía un perfil que se adecuaba a las características de periodista y docente. Su facilidad para explicar diversos fenómenos económicos en un lenguaje accesible para la mayoría, posibilitó que desarrolle una gran carrera en los medios.

 

Durante varios años se desempeñó en Radio 10. En 2007 se incorporó como columnista económico, llegando a la conducción del ciclo "Sensación térmica" en 2009. Bulat también se desempeñó en los inicios de C5N como columnista económico. En 2011 tuvo su propio ciclo en la emisora, "El inversor".

 

Tiempo después, Bulat fue el columnista económico del programa radial "Uno de los nuestros", de Alejandro Fantino, con quien también tuvo interesantes participaciones en "Animales Sueltos".


      Embed

      Embed


TAGS
tomás bulat,