viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:31 (hace )

Carlos Rottemberg: "Mar del Plata tiene un 50% más de espectadores que en 2014"

31/01/2015 12:36 hs
El empresario teatral aportó su visión sobre la temporada teatral, en comparación con las anteriores. No te pierdas sus fuertes declaraciones.

El empresario teatral Carlos Rottemberg, que lleva 40 años en el rubro, enfatizó sobre la recuperación que tuvo Mar del Plata este año.

 

"El balance teatral de la primera parte de la temporada en Mar del Plata arroja el dato de 50% más de espectadores que en 2014, y 15% más que en 2013. Confluyó para esta crecida la participación de 'jugadores' infrecuentes que eligieron esta ciudad", aseguró en declaraciones a un matutino.  Cabe destacar en este sentido la llegada de "Stravaganza" y el gran éxito de "Dos pícaros sinvergüenzas", protagonizada por Guillermo Francella y Adrián Suar.

 

"Me alegra que Mar del Plata se haya recompuesto este año, de la misma manera que hice público en 2013 y 2014 el crecimiento que puso tener Villa Carlos Paz", enfatizó al respecto.

 

El empresario criticó con todo a aquellas obras que hablaban de éxito antes de empezada la temporada. "Lo que se mantuvo es la aparición mediática de quienes adelantan sus éxitos, casi antes de ensayar sus obras. El televidente reconoce como imposible que tantos encabecen las recaudaciones", afirmó.

TAGS
carlos rottemberg, número de teatro mar del plata villa carlos paz,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore