viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:29 (hace )
Preocupación

Internaron a la hija de Whitney Houston: estaba inconsciente en la bañadera

31/01/2015 17:25 hs
Bobbi Kristina, la única heredera de la cantante pop, no respiraba cuando la halló su marido en el baño de su casa en Atlanta.
Bobbi Kristina Brown, la única hija de la recordada Whitney Houston y el rapero Bobby Brown, fue internada este sábado a la mañana después de que su marido y una amiga la encontraron inconsciente en la bañadera de su casa de Atlanta, Georgia.

En un episodio que guarda parecidos escalofriantes con el modo en que la Policía encontró el cuerpo de su madre, el marido de Bobbi Kristina halló a la joven de 21 años inconsciente en la bañadera de su casa, y como no respiraba le practicó maniobras de resucitación, informó el sitio TMZ.

Mientras tanto, la amiga de Bobbi Kristina llamó al 911 y una ambulancia trasladó a la joven desde su casa el suburbio de Roswell hasta el Hospital North Fulton de Atlanta, donde permanece internada en Terapia Intensiva. Todavía no se conoce el motivo por el que la joven colapsó.

Bobbi Kristina es la única hija biológica de Houston y Brown, pero está casada con uno de los hijos de crianza de la pareja, Nick Gordon, quien nunca fue adoptado formalmente.

La cantante pop falleció el 11 de febrero de 2012 en el hotel de Beverly Hills donde se iba a presentar durante la entrega de los Premios Grammy. Una autopsia determinó que Houston, de 48 años, murió ahogada en la bañadera producto de una falla cardíaca, posiblemente provocada por su adicción a la cocaína.
TAGS
whitney houston, la hija de whitney houston, bobbi kristina,