viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 14:33 (hace )
Declaraciones

Famoso actor se recupera de su depresión: "Confieso que me estaba matando"

01/02/2015 08:38 hs
Luego de haber atravesado una difícil etapa en su vida, el artista se anima a hablar de todo. ¡Entrá a la nota y enterate de quién se trata!
A pesar de ser un artista querido por el público y sus colegas, Roly Serrano debió atravesar un momento difícil de su vida que lo llevó a una severa depresión. Hoy, ya recuperado, el actor se anima a hablar de todo. 

      Roly Serrano.jpg

"Después de tocar fondo pasé por varias etapas. Una fue darme cuenta de que estaba enfermo Confieso que me estaba matando. Engordé tanto que Alberto Cormillot me agarró de la oreja, me protegió y curó", reveló Roly en diálogo con el diario Clarín.  

Luego, el intérprete dio detalles sobre su historia de vida: "Me di cuenta de que el camino es eterno. Ahora veo el tránsito desde un lugar maravilloso. Las pérdidas me trabaron mucho en la vida. Después de eso tenés el poder de despegar. Fui un niño que perdió a su familia, después perdí a mi esposa por una enfermedad. Vivís con bronca hasta que lográs transformarla", manifestó.

Por último, Serrano dio cuenta de su nuevo presente: "Soy el hombre más feliz del mundo. No necesito más.  El año pasado estaba deprimido y me llama un amigo: '¿Deprimido? Acordate cuando dormías en la terminal. Ahora tenés tu casita y la gente te quiere'. Tenía razón. Jamás tendría un auto que valga más que un departamento o una casa que no pueda limpiar yo solo. Este perrito que vivía en la calle se dio cuenta de que si era malo, la gente lo pateaba. Si era bueno, le hacían caricias. Fue un ejercicio que me aceptaran", finalizó.
TAGS
famoso actor, depresión, roly serrano,