viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:43 (hace )
personaje

La nueva vida del Cuba, luego de su paso por Showmatch

01/02/2015 12:04 hs
El jefe de peluquería de Ideas del Sur sigue cosechando cariño debido y la fama que obtuvo en el 2014. ¿Vuelve al Bailando este año?
Sixto Javier Valdes, el Cuba de Showmatch, seguro fue uno de los personajes del 2014 gracias a su participación en el "Bailando". Su irrupción en el programa trajo emoción y virtuosismo y además mostró a un personaje al público que es muy querido dentro de la empresa desde hace tantos años.

Luego de su salida del programa "el Cuba" siguió con su vida laboral de siempre, pero su llegada al público y su popularidad siguieron creciendo, Tuvo propuestas de teatro para el verano, pero prefirió tomarse un tiempo para replantear los próximos pasos a seguir.

Hace unos días estuvo en Villa Carlos Paz visitando a Anita Martínez y el Bicho Gómez y también al elenco de "Casafantasma" entre otros. Además desfiló en el evento de "Agustino", y recibió una ovación.

Durante el mes de febrero se tomara unas vacaciones y a su regreso verá la posibilidad de volver al Bailando como figura fuerte. La vida del Cuba cambió de un día para otro, la mano de Marcelo Tinelli lo convirtió en personaje popular y ahora tiene una nueva chance de sumarse al ciclo más popular del país. ¿Volverá al Bailando el Cuba?, esa respuesta la tendremos seguramente en pocas semanas más, cuando se dé la lista de lo convocados al popular reality de El Trece.
TAGS
el cuba,