jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:24 (hace )
Televisión

Tras la partida de Romina Gaetani, otro actor dejará la ficción "Noche & Día"

02/02/2015 10:35 hs
Luego de darse a conocer la partida de la protagonista de la tira, otra figura se despide de la ficción. Todos los detalles en esta nota.
La noticia sorprendió a todos: a dos meses del debut, Romina Gaetani deja "Noche & Día", la ficción que protagoniza con Facundo Arana por la pantalla de El Trece. Al parecer, la actriz estaría atravesando algunos problemas de salud. Sin embargo, la protagonista no sería la única en despedirse de la tira. 

Oscar Martínez es otro de los integrantes que ya no formará parte de la novela. Cabe destacar que en su caso, la partida estaba prevista ya que el contrato del actor finaliza el 10 de abril tras haber tenido una participación de lujo para Pol-KaLuego, lo espera una película dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn, según publicó el diario Crónica

      Oscar Martínez.jpg

De todas formas el gerente de programación de El Trece, Adrián Suar, quiere mantener la tira hasta el final, tal como lo tenía programado. En este contexto, los personajes que interpretan Eugenia Tobal y Eleonora Wexler, tendrán más fuerza. 
TAGS
noche&día, romina gaetani, oscar martínez,