domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:30 (hace )

Javier Díaz se sumó a El Ángel por Radio 10: "Es un desafío estar con Baby"

02/02/2015 16:12 hs
El conductor de Mañanas Argentinas, el noticiero que lidera el prime time de la mañana en el cable, se incorporó al programa de Baby Etchecopar.

Esta semana se presentó la nueva programación de Radio 10 para este 2015. Los grandes cambios se dieron durante la semana, mientras que los sábados y domingos seguirá con los programas y horarios habituales.

 

En este marco, este lunes comenzó una nueva edición de El Ángel, el programa que conduce Baby Etchecopar con nuevo horario de 13 a 17. También contó con la incorporación del conductor de Mañanas Argentina, el noticiero que lidera la mañana en el cable, Javier Díaz, quien se suma a la programación de la AM.

 

En diálogo con minutouno.com el periodista celebró su incorporación al programa de Baby y aseguró: "En Radio10 nunca estuve y la verdad la radio fue una materia potergada por la tele y ahora vuelvo y la verdad me encanta y es todo un desafío estar con Baby porque le hace muy bien a mucha gente que le gusta".

 

"Siento que vengo a poner la pata periodística al programa que toca diversos temas de interés y por supuesto, divertinos con la gente", completó.


      Embed


 

TAGS
javier diaz, baby etchecopar,