sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:07 (hace )

Germán Paoloski, el nuevo conductor de La Tarde de Radio 10: "Queremos ser un programa que elija la gente"

02/02/2015 16:55 hs
Lo aseguró el flamante conductor del programa que lidera las tardes de la emisora radial en diálogo con minutouno.com.

Radio 10 presentó su nueva programación para este 2015 y entre los grandes cambios, se encuentra la incorporación del reconocido periodista, Germán Paoloski, quien aterriza en la AM para conducir La Tarde, junto al panel conformado por Daniela Ballester Emiliano Pinsón, Mauro Szeta, Laura Ubfal y Roberto Funes Ugarte.

 

El programa que lidera las tardes se emitirá de lunes a viernes de 17 a  20 y tendrá una dinámica de magazine para brindarles a los oyentes en el retorno todas las novedades y las noticias del día para estar bien informados.

 

Quien fue el conductor del noticiero de medianoche de Telefé y de "Pura Química" (ESPN), hoy se desafía en un proyecto radial muy ambicioso que busca llegar a nuevas generaciones. "Los cambios no me generan temores sino muchas expectativas y a lo largo de mi carrera los fui transitando tranquilo y, además son buscados por mi", explicó Paoloski en diálogo con minutouno.com.

 

"El hecho de cambiar de una FM, porque yo estaba en Los 40 principales, y pasarme a la AM como a Radio 10 con tanta historia que tiene y ahora busca cambios que son sumar una o dos generaciones más jóvenes y en ese sentido estoy con muchas ganas de ver cómo se da esta metamorfosis que plantea la radio", enfatizó.

 

Respecto al equipo que conforma el programa aseguró que "la idea es ir conociéndose al  aire y ver cómo va llevándose al aire entre acierto y error". "La idea es informar y entretener y esto es un equipo más allá de que yo sea el conductor lo que hagan todos es muy importante para que el programa salga a flote", agregó.

 

"Queremos tener un programa competitivo que la gente decida escuchar y en eso estamos", completó.


      Embed



TAGS
german paoloski,