sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:02 (hace )
Íntima

Mabel Ibáñez recordó el último día de su hijo, Jorge Ibáñez: "Lizy Tagliani fue la primera persona a la que llamé"

02/02/2015 17:36 hs
La madre del diseñador que falleció por muerte natural el 14 de marzo de 2014 brindó una entrevista íntima con Rodrigo Lussich para Infama. Todos los detalles en esta nota.

El mediodía del 14 de marzo de 2014 el país se sorprendió con la triste noticia de la muerte de Jorge Ibáñez. El diseñador fue encontrado sin vida por su empleada en su casa, y según la autopsia fue una muerte natural.

 

El mundo del espectáculo se conmovió por el fallecimiento repentino del diseñador que supo vestir y hacer marcar tendencia a celebridades argentinas que hasta hoy lo recuerdan con dolor.

 

Este lunes en Infama se presentó una entrevista íntima del codirector de RatingCero.com Rodrigo Lussich con la madre de Jorge, Mabel Ibañez, quien recordó el último día que vio a su hijo: "La noche anterior hizo la vidriera a las 2 de la mañana y la hizo de color amarillo que para él era la luz y me llama para decirme lo que había hecho", detalló.

 

La mujer que hoy sigue llevando adelante la marca de su hijo, recordó cuando lo encontró sin vida, ella cuando no le atendía supo que él había muerto: "Èl estaba con su equipo de gimnasia y su mochilita tiradito al lado de la cama, yo me imaginé lo peor, un asalto pero después me dijeron que había sido muerte natural".

 

"Estaba hermoso, esa fue la última imagen", agregó.

 

En este marco, reveló a qué personas fue a las primeras que llamó tras la dolorosa noticia: "Llovía a cantaros y me comuniqué primero con Lizy Tagliani y a Walter Pascale,  esas dos personas que Jorge amaba y me tenían un cariño especial a mí, de amistad y los tuve a los dos al lado mío  y no lo podían creer".


      mabel



La mediática peluquera que esta temporada es revelación en el teatro habló con el ciclo y se refirió a ese llamado: "Lo único que recuerdo era que diluviaba y no había transporte. Caminé hasta la casa de Jorge y no lo podía creer". "No sé porque me llamó a mí pero la verdad fue muy fuerte porque estábamos con Mabel y un par. La contuve a ella, a su papá, recibí a la gente y después caí y me di cuenta lo que pasaba", detalló.


"Ví que algo se rompió y nunca más se va a arreglar. Mabel nunca va a volver a ser Mabel", completó.


      lizy


TAGS
jorge ibañez, lizy tagliani,