sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:15 (hace )
Conmoción

Difícil momento para Carlos Baute: su esposa perdió el embarazo

02/02/2015 20:04 hs
El reconocido cantante y su pareja lamentaron la pérdida del bebé que esperaban y que se encontraba en la novena semana de gestación.

El reconocido cantante Carlos Baute vivió el momento más difícil de su vida luego de que su esposa, la modelo, Astrid Klisans, pierda el embarazo que se encontraba en la novena semana de gestación, según ella había informado a una revista española.


Según detalló la modelo ella "atravesó por una dura experiencia al sufrir un aborto espontáneo". En este marco, agradeció a todos los que los apoyaron en este momento: "Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño y apoyo.... Yo aprovecho para enviar todas mis fuerzas, a aquellas mujeres que como yo, estan pasando por una situacion similar... Fuerzas y animos que el 2015 viene cargado de bendiciones!!!", expresó la mujer en su cuenta de Instagram.


En tanto, el artista debió seguir con su gira y, a pesar de la gran pérdida, continúa  su tour por Argentina y también utilizó su cuenta de Twitter para expresar su dolor:


      Embed


TAGS
carlos baute,