domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:29 (hace )
Fotos

Con la conducción de Rodrigo Lussich e Iliana Calabró, llegó el octavo desfile de los Hermanos Vernucci a Carlos Paz

02/02/2015 21:21 hs
A partir de las 20 comenzó en los Jardines Municipales de Carlos Paz una nueva edición de la entrega del show que reúne desde 2008 a los más destacados personajes del mundo artístico.

En el marco del 30º aniversario de los estilistas, se realizará esta noche desde las 20 el tradicional desfile de los hermanos Gabriel y Roberto Vernucci en los jardines municipales de Villa Carlos Paz.


Con la conducción del codirector de RatingCero.com, Rodrigo Lussich e Iliana Calabró, el evento, que convocó a más de 75 mil personas en sus siete presentaciones anteriores, contará con importantes shows -a cargo del cuerpo de baile de "Priscila" y "Family"-, homenajes a Lito Cruz y Moria Casán, y la presencia de Amalia Granata, Aníbal Pachano, Gladys Florimonte, Loly Antoniale, Lourdes Sánchez, Victoria Xipolitakis, Alejandra Maglietti, Matías Alé, Sabrina Ravelli, Christian Sancho, Claudia Ciardone, Laura Fernández, Sofía Macaggi, las cordobesas Lakshmi Colombero, Melina Cammertoni, y Verónica Retamero, reina de la comparsa de Corrientes.


"No se trata sólo de un desfile, sino de un homenaje que le hacemos a la ciudad de Carlos Paz que nos ha acompañado todos estos años mientras crecimos juntos", afirmó Roberto Vernucci en una de las entrevistas radiales otorgadas este fin de semana.


Asimismo, se supo que los cronistas, productores, camarógrafos y fotógrafos, más los encargados de prensa y difusión que vienen trabajando a lo largo de la temporada en Villa Carlos Paz, serán parte importante del espectáculo.


En esta nota mirá la galería de imágenes del desfile.