martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:05 (hace )
Escándalo

La ex de Dani "La muerte" contraataca: "Mató a dos personas"; el descargo del custodio

03/02/2015 18:02 hs
En medio de las denuncias por violencia de género y una orden de restricción perimetral, la mujer rompió el silencio en Infama donde también habló el mediático custodio. Todos los detalles en esta nota.

En medio de las denuncias por violencia de género, amenazas y hasta una orden de restricción perimetral, el mediático jefe de custodios, Dani "La muerte" habló en Infama, el programa que conduce el codirector de RatingCero.com, Rodrigo Lussich, de las acusaciones de su ex mujer, Tamara Sarlerno, quien volvió a apuntar en su contra de romper la orden judicial y acercarse a ella menos de 200 metros.


"Jamás voy a hablar de una mujer, veremos lo que dice la Justicia, y con el papel de mi inocencia les voy a decir lo que es. Yo estoy tranquilo con todo, sé que tengo todo en regla, mis armas, mis chalecos antibalas, en regla", disparó el custodio.


      dani la muerte 2



La mujer con quien se casó y convivió tres años, lo denunció de haberla golpeado y amenazado cuando la echó de su casa y este lunes contraatacó y habló en el ciclo y ratificó su denuncia y además enfatizó de que es extorsionador y vive usurpando viviendas. "En la casa que vive ahora la está usurpando y mismo mandó a su hija para demandar a la dueña y sacarle plata", detalló.


También reveló que él tiene diversas denuncias por violencia y además "no podría entrar en Punta del Este porque mató a dos personas". "Él no es leal a ninguna persona con la que trabajó, él me contó que él fue quien mandó a hacerle una cámara oculta a Nannis para vender el material cuando hablaba de su pareja", disparó.


"Estamos haciendo lo posible para que quede detenido. Yo quiero que se haga justicia", completó.


      dani la muerte 1


TAGS
dani la muerte, tamara salerno,