domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:26 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

La furia de Fabián Doman por la pérdida de protagonismo en la grilla de El Trece

03/02/2015 18:21 hs
El conductor de "Nosotros al mediodía" comparte el cartel publicitario con Fátima Florez, Gabriela Sobrado e Iván de Pineda.
Fabián Doman llegó a El Trece en 2014 como una de las nuevas figuras del canal, después de su paso por C5N. El conductor debutó con "Nosotros al mediodía" junto a Karina Jelinek, que duró menos de un mes, y se fue en medio de una escandalosa pelea con el periodista.

Su ciclo continúa al aire y tuvo algunos cambios, pero en más de una ocasión surgieron los rumores de un posible levantamiento por el bajo rating.


Por otro lado, este martes Fabián Doman se llevó la sorpresa de que su cartel sobre la calle Lima en El Trece está compartido con Fátima Florez y Gabriela Sobrado (conductoras de "Plan Tv") e Iván de Pineda ("El resto del mundo"), y no tiene la exclusividad de Mariana Fabbiani ("El diario de Mariana"), Julián Weich ("Mi mamá cocina mejor que la tuya") y Marcelo Tinelli ("Showmatch").


Su furia también se desató al notar que otro cartel está "libre", ya que solo tiene el logo de El Trece y no a ninguna otra figura del canal de Constitución.


      cartel el trece.jpg

      cartel el trece 5.jpg

      cartel el trece 4.jpg

      cartel el trece 3.jpg

      cartel el trece 2.jpg


TAGS
fabian doman cartel el trece, fabian doman el trece, fabian doman,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore