sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:23 (hace )
Fotos

La doble vida de Roberto Giordano

04/02/2015 09:18 hs
Una reconocida revista publicó varias fotos del famoso peluquero a los besos con una mujer de 42 años mientras continúa su relación con su esposa. Todos los detalles en esta nota.
Roberto Giordano no gana para disgustos. Luego de los problemas que debió enfrentar con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), ahora el peluquero estrella fue fotografiado a los besos con quien sería su amante, en Uruguay.

Así lo retrató la revista Pronto, en la que aseguran que Giordano pasea de la mano con Rossana, de 42 años, con quien no duda en demostrar su cariño en público, aunque cada noche regresa a su casa para dormir con Mirta Servanda Almirón, su mujer de 66 años.

De esta manera, las imágenes de la publicación hablan por sí solas. "El viernes a la noche, Roberto pasó a buscar a Rossana por su casa de Maldonado (lugar donde el profesional le habría puesto una peluquería), pegada a Punta. No aguantaron las ganas de besarse y lo hicieron ahí nomás, a la vista de cualquiera que pasara...", expresa el magazine junto a la fotografía que te mostramos a continuación.

      Roberto Giordano y su supuesta amante.jpg

Fotos: Revista Pronto
TAGS
roberto giordano, amante, mujer, peluquero,