domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:26 (hace )
Televisión

Catherine Fulop y Charly García, las nuevas incorporaciones de "Viudas e hijos del rock & roll"

04/02/2015 10:12 hs
La bella venezolana y el ídolo de la música tendrán sus respectivas participaciones en la exitosa tira de Telefe. Todos los detalles en la nota.
En medio del boom por las novelas y la búsqueda permanente para alcanzar el mejor rating posible, "Viudas e hijos del rock and roll", que logró atrapar la atención de muchos espectadores, incorpora a nuevas figuras.

Una de ellas es Catherine Fulop. La conductora de "Mi gente bella", el ciclo radial que se transmite de lunes a viernes de 6 a 10 por Vale 97.5, interpretará a la mamá del personaje que protagoniza Nicolás Francella.

Por otro lado, uno de los cantantes más queridos de la Argentina también dijo presente para estar en la tira producida por Underground. Se trata de Charly García: el músico comenzará a grabar este miércoles en exteriores y el capítulo se transmitirá durante este mes. 

Por su parte, Celeste Cid se fue de vacaciones con su hijo André, fruto de su relación anterior con Emmanuel Horvilleur. Al finalizar sus días de descanso, regresará al país para filmar los últimos capítulos de la ficción. 
TAGS
viudas e hijos del rock & roll, catherine fulop,