domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:19 (hace )

Shakira y Sasha, de alta: "Tengo los pies de papi"

04/02/2015 15:49 hs
La cantante y su segundo hijo abandonaron la clínica. Luego, la colombiana presentó oficialmente a su hijo en las redes sociales. Mirá la primera foto pública del bebé.
Luego de cuatro días de internación, el domingo Shakira y su pequeño bebé Sasha abandonaron el Hospital Quirón Tecknon de Barcelona y partieron junto a Gerard Piqué a su hogar. Ya instalados, los papás presentaron en las redes sociales a su segundo hijo de una manera muy especial.

"Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando futbol toda mi vida", escribió Shakira junto a una fotografía del piecito del bebé que compartió con sus seguidores en las redes sociales.

      Embed


En medio de rumores que indican que la cantante se habría sometido a una cirugía reparadora luego de dar a luz, Sasha y la colombiana recibieron el alta el día que Shak y Piqué cumplían años. El festejo fue por partida triple en la familia que ya se encuentra instalada en su casa de Barcelona.

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de Enero a las 21:54h, en Barcelona. El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa "defensor de la humanidad" y "guerrero.", habían anunciado a través de un comunicado.



TAGS
shakira, sasha,