sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:37 (hace )
Las mil y una noches

Los protagonistas desataron la polémica: no cobran las repeticiones internacionales

04/02/2015 15:48 hs
En un móvil para "El diario de Mariana", que mandó una cronista a Turquía, los actores de la ficción confesaron que trabajan "por amor" y que no ganan lo que merecen.
La ficción turca "Las mil y una noches" desembarcó con un éxito total en las noches de El Trece, con niveles de rating que llegan a superar los 20 puntos. "El diario de Mariana" realizó una cobertura especial en Estambul, epicentro de realización de la tira, y se metió en lugares donde se filmaron escenas y averiguó secretos de los protagonistas.

Por su parte, este miércoles realizaron un móvil en vivo con algunos de los protagonistas de la ficción y fue el propio Ergün Demir, que interpreta a Ali Kemal, desató la polémica cuando reveló que los actores no cobran por las repeticiones de la ficción en el resto del mundo.


"Las mil y una noches se está repitiendo en 32 países y nosotros no cobramos por eso. Trabajamos por amor, pero en Turquía el artista no cobra como se merece", aseguró el actor, quien también explicó que si hubiera realizado el mismo trabajo en Francia, hoy viviría en un palacio.


      ali kemal.avi

TAGS
las mil y una noches, ali kemal,