sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:42 (hace )
Escándalo

Todos contra Flavio Mendoza: Diego Reinhold y su ex socia, Verónica Fucci, denuncian "amenazas, violencia y tortura"

04/02/2015 17:05 hs
Después del ataque de furia del productor de "Stravaganza" en los premios Estrella de Mar en Mar del Plata, dos testimonios se sumaron a la polémica y lo dejaron en evidencia.
Después del intenso descargo de Flavio Mendoza en los premios Estrella de Mar en Mar del Plata, muchos enemigos y ex empleados salieron a hablar mal de él en televisión. Por un lado, Diego Reinhold, quien fue parte de "Stravaganza", pero se fue en medio de una escandalosa pelea y guerra económica. Y también rompió el silencio Verónica Fucci, quien fue socia de Flavio y de Ariel Diwan. Ambos dieron sus testimonios este miércoles en "Intrusos".

"Me cuesta hablar de ellos porque me dan miedo. Recibí amenazas. Gladys (Florimonte) dijo que mostraron su contrato con la dirección personal de su casa y a mí me hicieron lo mismo", explicó Reinhold.


"Espero que esto se termine. Flavio no quiere dar más notas a los programas de espectáculos, pero salió de ahí. Es un violento, hace cosas patoteras. Nos ha dicho que a la hora de ir a Actores no se nos ocurra decir que habíamos hecho horas extras. Y yo perdí los derechos que tenía por mi monólogos", agregó el actor que trabajo en "Stravaganza" y no cobró.


      Diego Reinhold

Por otro lado, Verónica Fucci, ex socia de Ariel Diwan, rompió el silencio en los medios y apoyó las declaraciones de Reinhold: "No me sorprende lo que dijo Diego, es lo que pasó dentro de "Stravaganza. Es una violencia que ya la vivíamos como parte del laburo. De algo chiquito se hacía un mundo y todo era con mucha violencia", reveló la mujer.


"Lo peor que se vivió en "Stravaganza" yo lo viví en carne propia y es el ninguneo. Siempre había alguien en la mesa de tortura. A mí me han llegado a decir 'Flavio no quiere que vengas porque tenés energía oscura'", agregó.


Por su parte, aclaró que su desvinculación de la sociedad no tuvo que ver con un tema económico pero sí con la mala relación con Gisela Bernal, la mujer de Ariel Diwan. "En mi salida nunca tuvo que ver la plata. Yo me fui en la tercera temporada de verano, donde nos iba bien. Nunca tuve un problema económico con Ariel. Fue mucho todo lo que pasó, quizás uno permitía ese tipo de cosas. Es difícil bajarse de un éxito y ponerle límites a personalidades como la de Flavio, Gisela o Ariel".


      Veronica Fucci



TAGS
flavio mendoza, diego reinhold, veronica fucci, ariel diwan, gisela bernal,