lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 15:53 (hace )
No aclares que oscurece

La justificación fallida de la abogada de la supuesta amante de Giordano: "No tiene vínculo amoroso" ¿pero se dan besos?

04/02/2015 17:15 hs
Este miércoles habló, en exclusivo con Infama, la letrada que defiende a la peluquera e intentó aclarar lo injustificado.

Este miércoles estalló una noticia en la tapa de revista Pronto que revolucionó el mundo del espectáculo de Argentina y Uruguay: la doble vida de Roberto Giordano, entre su esposa y una supuesta amante uruguaya, que generó fuerte polémica. 


En una nueva edición de Infama, el programa que conduce el codirector de RatingCero.com, Rodrigo Lussich, habló en exclusiva la abogada de la peluquera a quien vinculan con Giordano, Rosana Merlo, Andrea Gava, quien intentó justificar a su clienta a quien en videos y fotos se lo vio muy acaramelados y dándose besos.


"Ellos tiene una relación y un vínculo estrictamente laboral, y ella ha sido contratada para hacer diversas producciones por eso viajó a París junto a él. Es mentira que Giordano le puso peluquerías", explicó la mujer.


"Vi las fotos y lo que sé es lo que me está expresando mi clienta que es de bajo perfil y que trabaja en la zona de Maldonado. Ellos no tienen ningún vínculo amoroso sino una relación y un vínculo de amistad. Se conocen hace muchos años  y la versión que ella me dice es que no tienen ninguna relación por eso está muy afectada por lo que se dice", agregó.


Por su parte, desde Uruguay, la periodista Ana Laura Roman, añadió información sobre el caso que revela que el estilista no está separado de su esposa de toda la vida: "Este mismo verano también se lo vio a Giordano con su mujer -con quien está casado hace años- y dicen que estuvo viendo alguno de los espectáculos".


"Se dice que hoy lo que une a Giordiano y su esposa es una relación comercial y hoy por hoy son socios de la vida", completó.


      giordano


TAGS
roberto giordano, amante de giordano,