viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:44 (hace )
Infama explota

Nena mala: después del escándalo por golpes; la famosa se muestra con otro cantante tropical

04/02/2015 18:41 hs
En una nueva edición de Infama mostraron nuevas fotos donde se la ve a Mariana Diarco con su nueva pareja. Se venga de su ex y sale con otro músico tropical.

Este miércoles fue una nueva edición de Infama, el programa que conduce el codirector de RatingCero.com, Rodrigo Lussich, donde semanas atrás se mostraron impactantes imágenes de Mariana Diarco en donde se la ve saliendo del hospital llorando y mostrando las lastimaduras que le dejó su novio, "El Dipy", quien le pegó en medio de una discusión por celos.


Tras recuperarse de las dolencias, la integrante de la obra Regatos Salvajes se habría vengado de su ahora ex y eligió otro músico, cercano al mundo donde se maneja "El Dipy": el vocalista de la banda tropical Nene Malo, El Zeta. La producción los encontró bailando muy acaramelados en el cumpleaños de Javier Faroni.


"En un momento de la noche ingresa la Tota Santillán pero no sólo sino con Zeta e inmediatamente saludaron a las personas que estaban y pegaron muy buena onda y hubo algunos besos y después en la noche se volvieron a encontrar y lo que dicen es que habría un video de los dos de una noche de pasión que se vivió en la madrugada", detalló Cora Debarbieri, panelista del ciclo.


      mariana diarco


En tanto, según agregó Marcela Feudale, El Dipy le ratificó que "está totalmente enamorado y está triste porque no se contó lo que sucedió". "No conoce al líder de Nene Malo", completó.


Luego Diarco se comunicó telefónicamente con el ciclo e intentó justificarse: "No hubo besos, con el Zeta nos conocemos hace un montón y jamás ocurrió nada. Estuvo divertido y no pasó nada".


      diarco


TAGS
mariana diarco, el dipy,