sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:31 (hace )
Corazón corazón

Guillermo Andino y su mujer, embarazada de siete meses: "Ramón ya tiene su carnet de socio de Racing"

04/02/2015 17:52 hs
El periodista y Carolina Prat realizaron una producción en donde contaron que su hijo ya juega al fútbol desde la panza.

"Esperen. Ya me emocioné y todavía no hablé. Uno todos los días les da noticias de todo tipo, pero esta noticia tiene que ver conmigo, con la mujer de mi vida y amor eterno, Carolina Prat, y con su pancita. Porque estamos embarazados, vamos a tener un bebé y va a ser varón. ¡Se viene Ramón!". Así anunció, en octubre de 2014, Guillermo Andino la llegada su tercer hijo, que llevará el nombre de su padre, el histórico conductor del noticiero del mediodía de El Trece y que murió en marzo de 1987.

 

"Estoy muy emocionado y quería compartirlo con ustedes porque para mí lo más importante que existe en mi vida es mi familia. Estamos de casi tres meses. Era para mí la noticia querida, es la noticia que quería dar... Gracias, voy a seguir llorando", agregó el periodista.


Esta semana en revista "Caras" la familia Andino realizó una tierna producción en donde Carolina posó con su panza de siete meses, y Sofía (14) y Victoria (6), quienes se tomaron de distinta manera la llegada de su hermanito.


"Las nenas están un poco molestas, aunque Vicky es la que más lo sufre. Cederle su lugar a un nuevo hermanito y pasar a ser la del medio no es fácil. Por eso nosotros de que esos cambios se den naturalmente", explicó Carolina.


Por su parte, aclaró que su hijo ya tiene su carnet de socio de Racing (Andino es fanático de La Academia) y que no para de patear. "Guille desea tanto que nazca que Ramón con el equipo puesto, que el gordo parece que lo escuchara. No para de patear y jugar al fútbol en la panza, pero está perdonado. Dios nos permitió este milagro apenas lo buscamos y ahora no vemos la hora de tocarlo", confesó.


En la galería de imágenes de esta nota compartimos la producción de fotos de Guillermo Andino, Carolina Prat y sus hijas en Punta del Este.

TAGS
guillermo andino, carolina prat, ramon,