miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:33 (hace )
Infama explota

Ella está presa: el ídolo argentino quiere ir tras las rejas para volver a verla

04/02/2015 20:26 hs
Rodrigo Lussich contó detalles del encuentro que quiere tener el ídolo argentino con la mujer que está presa. Entrá a la nota y entérate quién es.
Este miércoles, en una nueva edición de "Infama explota", Rodrigo Lussich contó detalles del insólito encuentro que quiere tener el ídolo argentino con una mujer que está presa en España.

"Una mujer está detenida, está privada de su libertad. Está presa en otro país, sin embargo él, que amigo de uno de sus ex, quiere ir a verla. Su abogado ya pidió la autorización del juez", adelantó el codirector de RatingCero.com.


"Ella es española y su ex tuvo muchos problemas con la ley. Era un señor muy importante, que debía mucho dinero. Lo condenaron y ella fue presa", agregó el conductor de "Infama".


"Ella es Isabel Pantoja, que está presa en España", reveló el periodista sobre la primera protagonista de esta noticia.


"Hay un ídolo argentino que quiere ir a verla a presión y le pidió a su abogado que, mediante un juez, le otorgue la autorización. Quiere ir para darle su solidaridad porque él era muy amigo de un ex de ella, del torero Francisco Rivera Pérez, más conocido como Paquirri", explicó Lussich.


"Si el juez lo autoriza, Isabel Pantoja recibirá la visita de Diego Maradona en los próximos meses y esta es la noticia insólita de la tarde", finalizó el periodista al ritmo del "Botón de la botonera".


      isabel pantoja maradona infama explota.avi

TAGS
diego maradona, isabel pantoja, infama explota,