jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:30 (hace )
Viajes

Las románticas fotos de Roberto Giordano y su amante por el mundo

05/02/2015 09:42 hs
El peluquero y la estilista uruguaya con quien se lo vincula sentimentalmente recorrieron Europa, las cataratas del Iguazú y Chile. Las imágenes en esta nota.
Luego de darse a conocer la noticia sobre la situación sentimental de Roberto Giordano (68), quien mantendría una doble vida entre su esposa Mirta Almirón (66) y Rossana Melo, una colega 26 años menor que él, con quien viviría un apasionado affaire, según publicó la revista Pronto; se difundieron varias fotografías de la joven y el peluquero en distintos puntos del mundo. 

Algunas de las imágenes que publicó el diario Muy, muestra a Giordano y Rossana cenando en Crazy Horse, un importante club nocturno que está ubicado en París. En otra de las fotos, se los puede ver paseando y haciendo compras en la prestigiosa casa Abercrombie & Fitch sobre Champs Elysees.

Otro retrato del álbum prohibido, los ubica en Chile donde en agosto de 2012, recorrieron un centro comercial al aire libre de Santiago, Paseo Ahumada; y hasta disfrutaron de un helado en "La Cambusé" de Estrasburgo tras comer en el coqueto restó "Piratas". 

También volaron por TAM a Iguazú y se hospedaron en el hotel Belmond das Cataratas del lado brasilero, tal vez para evitar ser reconocidos. Allí, la noche cuesta alrededor de 5 mil pesos. Y como si eso fuera poco, también se sacaron una foto abrazados frente a la romántica Torre Eiffel, donde tomaron un café en Les Deux Magots. 
TAGS
roberto giordano, rossana melo, amante,