miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:16 (hace )
Fanatismo

El fenómeno de "Las mil y una noches": nació el primer Onur argentino

05/02/2015 10:21 hs
La exitosa tira que se transmite por El Trece ya logró que un bebé que nació en Santa Fe, sea inscripto con el nombre del galán que protagoniza la novela turca.
Luego de que quisieran anotar a un beba en Córdoba con el nombre de Sherezade, como la protagonista de "Las mil y una noches" y no lo permitieran, ahora quisieron hacer lo mismo con un bebé en Santa Fe y llamarlo Onur, como el galán de la novela turca.

En esta oportunidad, la pareja de San José del Rincón tuvo un final feliz ya que le permitieron llamar a su pequeño Onur -cuyo significado es honor- Morel, como el personaje que interpreta Halit Ergenç en la ficción que lidera el rating todas las noches por la pantalla de El Trece

De esta manera, el Registro Civil aceptó el pedido luego de que los padres del recién nacido cumplieran con los requisitos solicitados y llenaran un formulario denominado "Solicitud de autorización de nombres no contemplados en Listado Oficial". Por su parte, el director del organismo provincial, Gonzalo Carrillo, confirmó que la solicitud fue aprobada. 
TAGS
onur, las mil y una noches, primer bebé con nombre onur,