domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:12 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Mientras Giordano viaja por el mundo con su amante, debe mucho dinero en expensas

05/02/2015 11:59 hs
EXCLUSIVO. Este portal accedió a la documentación que demuestra la deuda que posee el reconocido peluquero.
En medio de la polémica que se generó al difundirse la noticia sobre Rossana Melo (42), la amante de Roberto Giordano (68), con quien recorrió diferentes puntos turísticos de Europa, Chile y Argentina; el peluquero enfrenta una deuda que se le suma a los conflictos que ya tiene con la Justicia argentina y uruguaya. 

Se trata del local que posee en la calle Güemes 3553, en el barrio porteño de Palermo. Según la documentación a la que pudo acceder RatingCero.com, Giordano debe $15.757 en concepto de expensas, suma que se va incrementando con el paso de los meses. 

Cabe recordar que tiempo atrás, el reconocido estilista ya había protagonizado un escándalo luego de que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) lo denunciara penalmente por evasión previsional y apropiación indebida de aportes e impuestos por una suma cercana a los 4 millones de pesos. 

Además, posee una condena a dos años y medio de prisión en suspenso que acordó para evitar un juicio. Y como si eso fuera poco, la Dirección General Impositiva (DGI) uruguaya le exige al coiffeur el pago de una deuda por 400 mil dólares.

Cabe destacar que Roberto está casado con Mirta Almirón (66), la mujer que lo acompaña desde hace 40 años y con quien tiene a sus tres hijos: Luciano (36), Leonardo (34) y Antonella (31). Hasta el momento, la mujer no se expresó ante los medios.    

      deuda-local-roberto-giordano.jpg


TAGS
roberto giordano, expensas, deuda, fortuna, amante,