lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:55 (hace )
Polémica

Versión periodística asegura que Nazarena Vélez estuvo en Santa Clara con Marcelo Cosentino

05/02/2015 12:21 hs
Un portal de espectáculos marplatense publicó una información que asegura que la actriz no estaba internada sino de paseo con el productor de su obra en el balneario que está a 12 km de La Feliz.

Este miércoles la noticia de la sorpresiva internación de Nazarena Vélez preocupó a todos. Sin embargo, desde un portal de espectáculos marplatense aseguran que la actriz en realidad estaba en Santa Clara del Mar junto a Marcelo Cosentino, a quien lo tildan como su novio.


"Mientras que anoche se suspendió la función de Leonas sin previo aviso por una aparente internación de Nazarena Velez en Buenos Aires, aparecen por estas horas fotos que la muestran en Santa Clara del Mar", comienza relatando el portal Majo News.


"De acuerdo a lo que trascendió la rubia anoche habría sido internada en el Sanatorio de la Trinidad de Capital. Así lo afirma su abogado Dr. Beccar Varela. Sin embargo, llegó a esta web información y fotos que contradicen totalmente esta versión. Entre las 9 y 10 de la noche Nazarena estuvo con Marcelo Cosentino haciendo compras en el supermercado y se sacó fotos con todos sin ningún problema", indicaron fuentes del Supermercado, ubicado a metros del ingreso a la localidad balnearia, a 13 km de Mar del Plata. "No se ocultó en ningún momento. Compraron y luego se fueron a caminar", relata el portal de la periodista Majo Garufi. 


La foto publicada habría sido brindada por uno de los empleados que quiso retratar el momento.



TAGS
nazarena vélez,