sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:42 (hace )
Mar del Plata

Carmen Barbieri: "Estoy muy preocupada por la salud de Nazarena Vélez"

05/02/2015 16:38 hs
La capocómica habló en "Infama" de su compañera de elenco en "Leonas" y habló de la ausencia de la actriz en la función del miércoles por la noche.
Este jueves en una nueva edición de Infama, el programa que conduce Rodrigo Lussich, habló Carmen Barbieri, compañera de elenco de Nazarena Vélez en Leonas, la obra de teatro que llevan adelante en Mar del Plata, y se refirió al difícil momento que está viviendo la viuda de Fabián Rodríguez, el productor que se quitó la vida en marzo de 2014.

La actriz se encuentra desconectada de todo el elenco y los medios luego de haber viajado por reuniones con abogados por las supuestas deudas de su marido fallecido y, en medio de rumores de una internación por urgencia por descompensación, genera preocupación en todo el medio.

En este marco, su compañera de compañía aseguró que está asustada por la salud de Nazarena: “Estoy muy preocupada por su salud y su sanación y que sea feliz es lo único que quiero. La verdad que no sé nada de ella, hasta muy tarde le mandé mensajes y no sé más nada de ella”.

“Yo le mandé una imagen de la virgen y yo la apoyo en todo. Sé lo que se sufre lo suyo fue trágico lo mío fue un accidente”, completó.



TAGS
carmen barbieri, nazarena vélez, la salud de nazarena,