jueves 25, mayo 2017 | Actualizado 17:13 (hace )
Corazón corazón

Loly Antoniale habló de casamiento y de tener un hijo con Jorge Rial: "Queremos todo este año"

05/02/2015 19:23 hs
La modelo reveló detalles de la mega fiesta que prepara para primavera, estación en la que quiere dar el sí, y también de agrandar la familia.

Desde diciembre que Loly Antoniale está instalada en Villa Carlos Paz, en donde forma parte del elenco de "Los bañeros se divierten", junto a Mariano Iúdica y gran elenco. Durante la semana vive con las hijas de Jorge Rial, Morena y Rocío, y el periodista viaja los fines de semana para visitarlas.


En un mano a mano con Rodrigo Lussich, que reprodujeron en "Infama", la modelo habló de los proyectos íntimos que tiene con el periodista, con quien se quiere casar este año y también tener un hijo.


"Estamos pasando un verano increíble. Valoro un montón lo que hace Jorge, viajar todos los fines de semana para venir a verme. Y acá con las chicas disfrutamos muchísimo, sobre todo de la pileta. A Morena le encanta la pile también y a la Chini (como apodan a Rocío) le gusta más estar en el cuarto y ver series pero la convencemos y viene", contó Loly sobre la convivencia con las adolescentes que pasan sus vacaciones con ella en Villa Carlos Paz.


Cuando el codirector de RatingCero.com le consultó sobre una fecha estimativa de casamiento, la modelo no dudó en asegurar que espera que sea durante este 2015. "Me gustaría casarme en primavera, es el mejor clima", explicó.


"Seguramente Bárbara Diez se encargue de todo, como lo hizo en la fiesta de 15 de Morena, que salió todo buenísimo", agregó dando detalles de la mega fiesta que está preparando.


Por último, sin decirlo textualmente pero jugando con la posibilidad de tener un hijo este año con Jorge Rial, Loly fue muy aclara: "Este año se viene todo, ¡Todo!".


      loly

TAGS
loly antoniale, jorge rial, casamiento rial y loly,