jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:17 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

La AFIP allanó las oficinas de la productora de Stravaganza

05/02/2015 19:41 hs
EXCLUSIVO Cerca de las 19 de este jueves comenzó el allanamiento de la AFIP en el teatro Broadway, donde se realizan la funciones de "Stravaganza Tango".
Según pudo saber RatingCero.com, cerca de las 19 horas de este jueves comenzó un allanamiento en las oficinas de la productora de "Stravaganza" en el Teatro Broadway, en la Avenida Corrientes al 1100.

Más de veinte oficiales de la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) ingresaron al teatro, después de las denuncias que realizaron distintos bailarines de la productora sobre el pago en negro a los trabajadores.

Más de 20 oficiales de la AFIP se encuentran en el hall del teatro y los empleados de la sala atienden a los funcionarios dandoles todos los papeles que piden. Otra versión asegura que en las oficinas de Stravaganza Mar del Plata y Villa Carlos Paz, pasaría lo mismo, y Ariel Diwan es la persona que todos buscan para que conteste las requisitorias del ente recaudador.

Dentro del teatro hay un mucha incertidumbre y nervios porque a la noche comienza una nueva función de "Stravaganza Tango", obra que encabeza Nicolás Vázquez.

TAGS
flavio mendoza, ariel diwan, oficina stravaganza, afip,