jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:20 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Nazarena hizo función: fue prohibido acercarse a ella y a su camarín, incluida Carmen Barbieri

05/02/2015 21:32 hs
EXCLUSIVO Según pudo saber este portal, en los pasillos del teatro Güemes, el stage manager dio la orden que nadie le hablé ni se le acerque a la actriz.

En medio de un día de  angustia y dolor para Nazarena Vélez, donde a través de un audio desgarrador y un mensaje en Infama confirmó que se enteró de los verdaderos motivos de la muerte de su marido, Fabián Rodríguez, en marzo de 2014, la actriz le hace frente a la vida.


Luego de dos días de ausencia y la suspensión de diversas funciones de Leonas, la obra de teatro que protagoniza junto a Carmen Barbieri y Carlín Calvo, Nazarena decidió volver al teatro y enfrentar el escenario y a los espectadores: "Yo voy a trabajar arrastrada. Solo quiero estar viva y le voy a mostrar, pase lo que pase, a mis hijos que van a sentir orgulloso de Fabián y de mí", había dicho la tarde de este jueves.


En este marco, según pudo saber RatingCero.com, la actriz retomó la obra pero con algunas restricciones por su estado de salud que sorprendió a todos sus compañeros de elenco que durante estos días estuvieron preocupados y sin respuesta de ella: estuvo prohibido que se le acercan a su camarín y a ella, incluida Carmen.


La orden fue trasmitida por el stage manager, quien aviso al elenco. Según pudo saber RatingCero.com, Nazarena pasó corriendo por la puerta del camarín de Carmen Barbieri y ni siquiera la saludo. En los pasillos del teatro Güemes, se vivieron momentos de sosobra, y se habló de "la casa del terror", al teatro que hasta hace unos días era un lugar de paz y armonía.



      Embed


TAGS
nazarena velez, carmen barbieri, leonas,