domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:20 (hace )
Campaña tuitera

Fin de semana clave para el regreso de Daniel Osvaldo y Jimena Barón a Argentina: él, a Boca y ella, a la televisión

06/02/2015 21:41 hs
El futbolista, la actriz, y su hijo Morrison llegan el sábado al país para negociar en persona el posible pase del delantero a Boca Juniors. Ella tiene ganas de volver a trabajar.

Lo que comenzó como un rumor se fue transformando en un realidad palpable y hoy es una posibilidad más latente que nunca, ya que Daniel Osvaldo sigue con grandes chances de pasar a Boca, luego del cierre de libro de pases europeos.


El jugador de 29 años no está en los planes del DT del Inter, Roberto Mancini, y por eso su horizonte está lejos del conjunto de Milán, ya que, de continuar en el club, no vería acción.


El futbolista se encuentra relegado del plantel y es de público conocimiento su fanatismo por Boca Juniors, por lo que la posibilidad de vestir la camiseta xeneize sigue vigente. La dificultad estaría en el alto salario que percibe el atacante en el fútbol europeo y que parece imposible de pagar en el fútbol argentino.

Osvaldo no tiene ya oportunidad de jugar en ningún otro equipo europeo que no sea el Inter, por lo que, además de Boca, quedan como alternativas el fútbol de Estados Unidos y el de China.

Boca negocia sobre la posibilidad de sumarlo a préstamo por seis meses y en las próximas horas se le daría un corte definitivo a la gestión. Este viernes por la tarde se reunieron el representante del futbolista y los dirigentes del club, quienes le hicieron una oferta formal. El sábado Daniel llega a Argentina junto a su mujer, Jimena Barón, y su hijo, Morrison, y deberá definir qué quiere para su futuro.


Mientras tanto, la actriz, que abandonó su carrera en Argentina para acompañar al futbolista, retuitea la gran mayoría de los mensajes que le llegan a su cuenta de Twitter procedentes de los hinchas de Boca que el piden que convenzan a su novio para que acepte ponerse la camiseta azul y amarilla.



TAGS
daniel osvaldo, daniel osvaldo a boca, jimena baron, jimena baron vuelve a la television, morrison,