domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:08 (hace )
Revelador

La advertencia de Fabián Rodríguez a Nazarena Vélez antes de morir: de quiénes debe cuidarse

06/02/2015 17:38 hs
Antes de morir, el empresario le mandó un mail a su mujer en donde le explicó el motivo de su decisión.
El 24 de marzo de 2015 se cumple un año de la muerte del marido de Nazarena Vélez, el empresario que tomó la drástica decisión de quitarse la vida ahorcándose en las oficinas de la productora que compartía con la actriz.

Nazarena había viajado a Miami con su hermana y se enteró de la noticia minutos antes de subir el avión de regreso a Buenos Aires cuando recibió un mail procedente de Fabián Rodríguez, a modo de despedida.


Desde entonces, Nazarena ha tratado de hablar lo justo y necesario con la prensa y nunca explicó detalles ni por qué su marido se quitó la vida. Esta semana fue caótica para la actriz, que está haciendo temporada teatral para poder pagar las deudas que le quedaron, porque le revelaron más información sobre el suicidio de su marido.


"Necesito vivir para cuidar a mis hijos. Piensen en Thiago antes de empezar con las hipótesis de la muerte de Fabián. Él dio su vida por cuidarnos y yo, arrastrada, voy a dar la vida por mis hijos. Esto es la vida o la muerte, esto no es la tele. Hay que pensar en Titi", pidió Nazarena el jueves por la tarde, llorando a través de un mensaje de audio de WhatsApp a Sebastián Tempone, cronista de "Infama".


Este viernes el periodista dio más detalles en el programa que conduce Rodrigo Lussich, en donde contó que tuvo acceso a la información y parte del contenido de aquel mail de Fabián Rodríguez a la actriz.


"Le dio a entender que la única solución para cuidar a Nazarena y a Thiago fue la que tomó", adelantó Tempone sobre la drástica decisión que tomó el empresario, quien también habría advertido a su mujer que se cuide de algunas personas. "Le puso el nombre y el apellido de quienes le pidió que se cuide", aclaró.


Por otro lado, leyó un mensaje de Nazarena en donde confirma que en marzo se baja de "Leonas": "Respeto el trabajo de mis compañeros pero más el alimento de mi familia. Hasta el 8 de marzo voy a hacer dos funciones, como está establecido en el contrato".


      tempone y nazarena.avi

TAGS
fabian rodriguez, nazarena velez,