sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:00 (hace )
Íntima

El cambio de estado de WhatsApp de Nazarena Vélez: de "Muerte sobre la muerte" a "Luz a tu alma"

06/02/2015 21:41 hs
La actriz escribió el primer mensaje el jueves y este viernes por la tarde lo cambió por el segundo. Ambos dedicados a su marido, Fabián Rodríguez.
Nazarena Vélez venía atravesando un buen verano, en el cual puso todas sus energías en "Leonas", obra que encabeza junto a Carmen Barbieri en Mar del Plata, y de la cual decidió bajarse en marzo, cuando finalice su contrato. De esta manera, no continuará con la gira que estaba planeada para el interior del país durante el resto del año.

Ocurre que en los últimos días la actriz, que todavía vive el duelo por la muerte de su marido, Fabián Rodríguez (el 24 marzo de 2014), recibió escalofriantes y reveladores detalles que llevaron al empresario a tomar la drástica decisión de suicidarse.


"Necesito vivir para cuidar a mis hijos. Piensen en Thiago antes de empezar con las hipótesis de la muerte de Fabián. Él dio su vida por cuidarnos y yo, arrastrada, voy a dar la vida por mis hijos. Esto es la vida o la muerte, esto no es la tele. Hay que pensar en Titi", pidió Nazarena el jueves por la tarde, llorando a través de un mensaje de audio de WhatsApp a Sebastián Tempone, cronista de "Infama".


Este viernes el periodista dio más detalles en el programa que conduce Rodrigo Lussich, en donde contó que tuvo acceso a la información y parte del contenido de aquel mail de Fabián Rodríguez a la actriz.


"Le dio a entender que la única solución para cuidar a Nazarena y a Thiago fue la que tomó", adelantó Tempone sobre la drástica decisión que tomó el empresario, quien también habría advertido a su mujer que se cuide de algunas personas. "Le puso el nombre y el apellido de quienes le pidió que se cuide", aclaró.


El jueves por la tarde, cuando todavía estaba procesando la información que había recibido, Nazarena escribió en su perfil de WhatsApp: "Muerte sobre la muerte". Mensaje que mostró al aire en "Infama" el codirector de RatingCero.com.


Minutos más tarde, la actriz volvió a cambiar su estado y puso: "Luz a tu alma". Y en la foto de perfil, en lugar de poner una de ella, compartió la imagen de un poema: "Te echo tanto de menos que duele en lo más hondo del pecho, pero sé que recuperarte es tan imposible como tocar la Luna de un salto, porque no nos separa la distancia, no nos separan las palabras, porque tu cuerpo ya no existe y el mío... el mío, duele".


      nazarena wp.avi


TAGS
whatsapp de nazarena velez, nazarena velez, fabian rodriguez,