domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:47 (hace )
Guerra de las ollas - segundo round

Elba de "Masterchef" le contestó con todo a Guillermo Calabrese de "Cocineros argentinos"

07/02/2015 12:43 hs
En diálogo con Carlos Monti en Radio 10, la ganadora del reality le contestó al conductor del programa de la Televisión Pública.

En RatingCero.com te empezamos a contar sobre la "guerra de las ollas" el pasado fin de semana, cuando inesperadamente Guillermo Calabrese, conductor de "Cocineros argentinos", efectuó fuertes acusaciones contra los ciclos "Masterchef", "Mi mamá cocina mejor que la tuya" y Maru Botana, en declaraciones en Radio 10.

 

Específicamente sobre "Masterchef", disparó: "Yo no te puedo decir si Elba es o no una buena cocinera, porque yo la vi cocinando en un contexto de un programa de televisión donde le metían una presión terrible. A veces se iban de mambo, el maltrato es parte de ese formato. Es un reality con una presión tremenda. Una cosa es la cocina profesional, otra es la cocina casera, y otra muy distinta la cocina por televisión".

 

Como era de esperar, la respuesta llegó. Elba Rodríguez, ganadora de "Masterchef Argentina" en 2014, quien fue mencionada en el comentario de Calabrese, le respondió en declaraciones a Carlos Monti en Radio 10.

 

"Escuché durante la semana lo que dijo Calabrese. No estoy para nada de acuerdo, no hubo maltrato. Me parece que el programa tiene un formato que exige que los chefs hagan sus recomendaciones de forma enfática", aseguró Elba.

 

"A veces los participantes irritaban a los chefs. Una vez, uno de ellos le quería discutir a Christophe Krywonis que es un 'ratatouille', justo a él que es francés", agregó al respecto.

 

¿Cómo creés que continuará la "guerra de las ollas"?

TAGS
elba masterchef, guillermo calabrese,