viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:37 (hace )
Exclusivo Ratingcero.com

La decisión de Carmen y Nazarena

07/02/2015 16:53 hs
La capocómica y la actriz tuvieron una larga charla luego de la crisis emocional de Vélez que hizo bajar el telón de Leonas.
Cuando todo parecía que marchaba bien en la temporada de verano, y en medio de rumores de un romance con su productor, Nazarena Vélez sufrió una crisis emocional que la bajó del escenario por una noche. Y es lógico, hace un año atrás su marido y padre de su hijo menor se suicido, y según trascendió, en esas horas de ausencia sin aviso se enteró los motivos.

Como lo profesional que es, Naza volvió a subirse al escenario y elogió a su compañera de cartel, Carmen Barbieri que estaba muy preocupada por la actriz.

Finalmente, en las últimas horas ambas se reunieron y tomaron una decisión:  seguirán adelante con la obra hasta el 8 de marzo pero solamente harán una función diaria y los miércoles y los sábados dos funciones.

La idea tanto de todos los que hacen "Leonas" es preservar la salud física y el estado anímico de Nazarena Vélez que por estos días volvió a verse muy alterado.

¡Fuerza Naza! 
TAGS
nazarena vélez, carmen barbieri, leonas mar del plata,