miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 00:38 (hace )
Declaraciones

Ricky Martin habló de todo: su último CD, la vuelta al país y las ganas de tener otro hijo

08/02/2015 11:26 hs
El cantante que llena conciertos en todos los lugares del mundo a los que se presenta, se animó a mostrar su costado más intimo.
Ricky Martin, quien con el paso del tiempo no deja de conquistar corazones, este martes edita su décimo álbum "A quien quiera escuchar", que se caracterizará por ser bien romántico. Después de un inicio de año donde fue dado por muerte, el artista se ríe en una extensa entrevista en Clarín. 

"Estoy acostumbrado, el único problema es que yo tengo una madre y un padre y mi familia ve estas cosas. Me río", expresó el artista a tres meses del show gratuito que brindó en Soldati y regresaría a la Argentina próximamente: "En tres meses y medio iré para promocionar el disco y antes de fin de año, sin duda, daré un concierto", enfatizo.

Su décimo disco, él mismo lo tilda de "transparente" y se trata de la dosis justa de romanticismo y la cuota necesaria de cachengue. El álbum es dulce y melancólico, "una carta de amor escrita en 12 canciones", define la discografía Sony.

Por otra parte, Ricky de 43 años, se refirió a su vida íntima y admitió sus deseos de ser de nuevo papá de una niña en 2016.
TAGS
ricky martin, declaraciones, íntimo,