martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:14 (hace )
Declaraciones

Lizy se metió en el escándalo de Flavio y su empleado: "Hace bien en reclamar"

08/02/2015 12:28 hs
La actriz de "CasaFantasma" brindó una entrevista exclusiva a Radio 10 en la que se refirió al episodio del coreógrafo y el despido de su bailarín.
Tras la fuerte polémica que generó el despido de Ezequiel Corbalan de "Stravaganza", quien al enterarse de la triste noticia rompió en llanto en la puerta del teatro, Lizy Tagliani dio su punto de vista sobre el tema.

"Yo no me pierdo un capítulo de todo lo que está pasando. Estoy como loca, me veo todo y voy de canal en canal", comenzó diciendo la panelista de "Mañanas Campestres", el ciclo que conduce Santiago del Moro por radio Pop 101.5.

Luego, la actriz de la obra de teatro "CasaFantasma", que se presenta en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz, reveló que tiene sentimientos encontrados con Flavio Mendoza: "No sé si a todo el mundo le pasa lo mismo pero, por momentos, digo: 'Pobre Flavio' y a los 5 minutos pienso: 'Bueno también...'. Todo el tiempo vas cambiando", manifestó en diálogo con "Y Más!", el programa de radio que conduce Rodrigo Lussich en Radio 10.

Por último, Tagliani se mostró a favor de los derechos del bailarín que fue desafectado del show, aunque hizo algunas salvedades: "Está perfecto el reclamo pero uno sabe. Primero tiene quejarse legalmente y después hacerlo público, supongo yo. No al revés. Es como darle una piña más a Flavio, como aprovechar", concluyó. 
TAGS
lizy tagliani, flavio mendoza, rodrigo lussich, radio 10, y más!,